Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Canadá sin Visa para Argentinos

Canadá ha flexibilizado los requisitos de ingreso a 13 nuevos países, entre ellos cuatro latinoamericanos -Argentina, Costa Rica, Panamá y Uruguay- que podrán visitar el territorio canadiense hasta por seis meses ya sea de turismo, para visitar amigos y familiares o hacer negocios.

La medida solo es válida para las personas que lleguen al país por vía aérea, hayan sido titulares de un visado canadiense en los últimos 10 años o que posean de un visado válido de no inmigrante de Estados Unidos.De reunir esas condiciones podrán solicitar una autorización electrónica de viaje (eTA) en lugar de una visa.

Las personas que no puedan optar a una eTA o que viajen a Canadá por medios distintos del avión (por ejemplo, en coche, autobús, tren y barco, incluidos los cruceros) seguirán necesitando un visado de visitante.

El objetivo de Canadá con esta medida es impulsar el crecimiento de la economía canadiense al facilitar más viajes, turismo y negocios internacionales, así como reforzar las relaciones de Canadá con estos países. Hasta esta modificación Chile y México eran los únicos países latinoamericanos exentos de visas para entrar en Canadá”.

¡Consultanos!