Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

¿Permiso para ingresar a Europa? Se viene el ETIAS

¿Permiso para ingresar a Europa?
Si estás planeando tu viaje a Europa no podés dejar de leer esta nota!

¿Sabías que próximamente se deberá tramitar un autorización para ingresar al viejo continente? Se trata del ETIAS, el nuevo permiso para argentinos y viajeros que no necesitan visa. Este permiso entraría en vigor el próximo mayo 2024, pero no te preocupes porque se pospuso su implementación!

Recientemente se anunció que el ETIAS, futuro requisito indispensable para ingresar a Europa, pospuso su fecha de aplicación para mayo 2025, con la posibilidad de nuevas postergaciones hasta terminar de ultimarse los detalles para su puesta en marcha.

¿Cuál será su precio y cómo se tramitará?
Una vez implementado, el permiso tendrá un valor de €7 y su vigencia será de dos años. Por lo tanto, los viajeros no deberán tramitarlo cada vez que viajen, sino que podrán utilizarlo hasta que expire. Asimismo, el segundo permiso que se tramite durará cinco años, y el tercero, diez. Sin embargo, existe una excepción a esos lapsos. Si el pasaporte del viajero expira dentro de ese período, el ETIAS también lo hará.
Según se anuncia, el trámite será mucho más simple que el de una visa. Simplemente se deberá cargar en la página correspondiente la información necesaria junto con una foto escaneada del pasaporte. Así, el proceso se podría resolver en cuestión de minutos.

¡Te recomendamos seguir nuestras publicaciones para enterarte de las últimas novedades!

¡Consultanos!