Busca tu próximo viaje
0223.493.0078

imagesEn la actualidad, los ciudadanos argentinos deben poseer una visa para ingresar a los Estados Unidos. Para realizar este trámite, los solicitantes deben cumplir con ciertos requisitos y preparar toda la documentación pertinente con especial atención.

Nuestro equipo tiene experiencia comprobable en el rubro y está altamente capacitado para satisfacer las necesidades de nuestros clientes.
El servicio consiste en la preparación de la documentación y obtención del turno en la Embajada de Estados Unidos para la entrevista consular con el objetivo de obtener la visa de dicho país.

 Nuestra misión es brindarle todo lo que esté a nuestro alcance para facilitarle esta etapa inicial y que pueda así comenzar su viaje con una sonrisa.

 ¿Como es el tramite?

El trámite para obtener la visa para ingresar a los Estados Unidos consta de varias etapas: Completar el formulario DS-160, Ingresar los datos de los solicitantes en el sistema de la Embajada para programar el turno y abonar el arancel consular de USD 160 por persona. Este pago se puede realizar de dos maneras:  Efectivo: en Rapipago o Citibank con boleta de depósito. Otra alternativa es poseer Tarjeta de crédito: Visa o MasterCard habilitadas para pagos internacionales.

La programación del turno en la embajada de Buenos Aires esta sujeto a la disponibilidad en el sistema. Desde octubre de 2011, la entrevista se realiza en dos días consecutivos. En el primer día se deberá concurrir al Centro de Atención al Solicitante (CAS) donde se le tomarán las huellas dactilares y una foto. En el segundo día deberá presentarse en la Embajada para su entrevista consular.

Es importante destacar que la otorgación de la visa dependerá exclusiva y únicamente de la decisión del cónsul que le hará la entrevista en la Embajada de los Estados Unidos. 

Los turnos para iniciar el trámite con Media Ciudad #viajes deben solicitarse vía correo electrónico a [email protected] o completando el formulario de contacto y nosotros nos comunicaremos.

Es de suma importancia poseer el Pasaporte vigente antes de solicitar el turno para el tramite de la VISA.