Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

USA eliminaría antes de abril el requisito de la vacuna de Covid para ingresar por vía aérea

El requisito de vacuna contra el covid-19 para ingresar a los Estados Unidos por vía aérea se podría eliminar antes de abril, fecha límite que tenían previsto las aerolíneas para exigirla a los viajeros internacionales. Sin embargo, esta semana la Cámara de Representantes decidirá si se anticipa la anulación del requisito.

La Asociación de Viajes de USA dijo que ha pedido durante varios meses la eliminación de la vacuna pues no ve razón por la cual se siga exigiendo hasta la finalización de la emergencia de salud pública, especialmente para los viajeros que ya planean viajes para primavera y verano, así lo recoge Simple Flying.

La vacuna de covid-19 no se exige a ciudadanos estadounidenses y residentes permanentes. El Centro para el Control de Enfermedades (CDC) ha manifestado que las vacunas son una efectiva herramienta para la lucha contra la Covid.

Los CDC han reglamentaron que los viajeros que no están completamente vacunados no se les permite abordar el vuelo hacia USA, a no ser que estén dentro de las excepciones.

Como lo informó REPORTUR.us en junio de 2022, los turistas podían ingresar por vía aérea a Estados Unidos sin prueba negativa de covid-19, pero se mantuvo estar vacunados. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de USA (CDC) informaron en su momento que esta nueva fase se da gracias a la aceptación generalizada de vacunas y su alta efectividad contra el covid-19. (USA obliga a turistas a estar vacunados tras cancelar los tests).

Y agregó que ha aportado a esta decisión la “disponibilidad de terapias efectivas y la acumulación de altas tasas de inmunidad inducida por vacunas e infecciones a nivel de la población en Estados Unidos», lo cual ha contribuido a la reducción del riesgo de enfermedad grave y muerte, señaló en su momento.

Fuente

¡Consultanos!