Porque sacar un seguro de viaje?

¿Vas a salir de vacaciones? ¿Planeas visitar parientes que viven en otro país? ¿O estás viajando para practicar algún deporte? Entonces, además de tener las valijas hechas, los pasajes comprados, los hoteles reservados y los itinerarios diseñados, no salga de casa sin un seguro de viaje.

Los imprevistos suceden siempre, incluso cuando se está de vacaciones! Nadie está libre de enfermarse o tener un accidente cuando está viajando, por lo que contar con un seguro de viaje es importante para estar protegido.

Tener un seguro de viaje ayudará a evitar gastos no planificados, gastos médicos o farmacéuticos que suelen ser muy altos en algunos países, como Estados Unidos, por ejemplo. También será fundamental para garantizar el ingreso en los países donde contratar una cobertura es obligatorio.

Otro beneficio de tener un seguro de viaje es vas protegido en diversas situaciones, como cancelación o remarcación del viaje por cuestiones médicas o climáticas, pérdida de equipaje o documentos, además de contar con asistencia jurídica y funeraria.

La cobertura del seguro de viaje puede variar de acuerdo con el producto elegido, o con el perfil o requerimiento del viajero, tal como los viajes a algunos países o viajeros ancianos o con enfermedades preexistentes.

En términos generales el seguro de viaje tiene una amplia cobertura, incluyendo gastos médicos, hospitalarios y odontológicos, tanto de urgencia como de emergencia, consultas con especialistas, traslado de familiares acompañantes, repatriación sanitaria o de restos mortales.

Además, el seguro de viaje también incluye los servicios de: Localización o reposición de equipaje extraviado, remarcación del pasaje de ida o vuelta ante casos de imprevistos médicos o climáticos, asistencia jurídica y pago anticipado de fianza.

Te dejamos algunos ejemplos para que lo pienses dos veces antes de viajar sin contratarlo

Escribinos y te asesoramos cual es el mejor para tu viaje! 😉

WhatsApp chat

Send this to a friend