Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Abordar un crucero en post-pandemia

La pandemia sigue perturbando el sector de los cruceros, todavía no se volvió a la normalidad en este sector, aunque de a poco las condiciones se vuelven flexibles.
Debido a la pandemia de Covid-19, es posible que haya restricciones de viajes internacionales según el destino de tu crucero y país de residencia.

Antes del crucero, la recopilación de datos de contacto de cada huésped es obligatoria en caso de actualizaciones importantes. Hacer el web check-in, le permite a los huéspedes recibir boletos de crucero, la documentación de viaje y los cuestionarios de salud obligatorios. El día de embarque, los huéspedes deben llegar a la hora indicada en el boleto del crucero para facilitar el distanciamiento social responsable con la documentación requerida. Se ha implementado un proceso de embarque de nuevo diseño para gestionar el flujo de huéspedes, limitar las filas y el mantener el distanciamiento social.

Les recordamos información importante referente a requisitos de embarque:

Test de Antígeno o PCR negativo, realizado durante las 24 hs antes de la partida. La no presentación, así como la documentación que no se encuentre en regla serán motivos de rechazo de embarque.

  • Presentar la asistencia al viajero extendida a tu nombre, con cobertura Covid que también es de carácter obligatorio.
  • No olvides llevar tu documento actualizado, permisos de menores si hubiera, el billete de pasaje, equipaje membretado con tu número de cabina.

FUENTE MSC

¡Consultanos!