Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Vuelos a Manta, nueva opcion en el Pacifico

Te traemos una nueva propuesta, sabias que Copa Airlines a partir del 27 de junio, conectará por primera vez con la ciudad de Manta?, y se convierte en la única aerolínea en operar internacionalmente desde y hacia “La puerta del pacífico” destino reconocido por sus playas, gastronomía y ser el segundo puerto turístico marítimo y pesquero del Ecuador (después de Guayaquil), con gran actividad de exportación e importación. Esta nueva conexión se convierte en la ciudad número tres de Ecuador, sumándose a Guayaquil y Quito, beneficiando la conectividad de quienes residen en la ciudad de Manta, en la Provincia de Manabí, y a pasajeros del resto de esa importante región.

El vuelo de Copa Airlines con destino a Manta operará con tres frecuencias semanales los martes, viernes y domingos, saliendo a las 03:10 p.m. de Panamá (hora local) y llegando al Aeropuerto Internacional Eloy Alfaro (MEC) a las 05:28 p.m. (hora local). El vuelo de regreso partirá los mismos días desde Manta a las 06:18 p.m., llegando a Panamá a las 08:30 p.m. (hora local).

Manta está asentado en una espléndida bahía, que le ha dado la característica de puerto internacional en el Océano Pacífico. En la época aborígen Manta se llamaba Jocay, que quiere decir casa de los peces.
 
Es una ciudad puerto de la costa central de Ecuador, conocida por la industria pesquera del atún. La popular playa Murciélago se encuentra en el extremo noroeste de la ciudad. Bares y restaurantes se agrupan a lo largo del paseo costero Malecón Escénico y las calles cercanas. La tranquila playa de Tarqui tiene un mercado de pescado junto al mar. Cerca está el Museo del Banco Central, que contiene reliquias precolombinas de tribus indígenas. Tenelo en cuenta para tus próximas #vacaciones 
¡Consultanos!