Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Traslados entre Ezeiza y Aeroparque

Existen varias formas de traslados entre ambos aeropuertos. Claro que cada una de ellas depende del tiempo que tengas y lo que quieras abonar, te contamos las dos alternativas mas fáciles y según lo lo que prefieras:

Opción 1:

El Aeroparque Jorge Newbery y el Aeropuerto Internacional de Ezeiza Ministro Pistarini, se encuentran conectados por la línea de colectivo 8.

Las frecuencias no superarán los 15 minutos ni serán inferiores a un servicio cada 23 minutos. En el caso de los recorridos exprés, la frecuencia oscilará entre un servicio cada 12 minutos y uno cada 21 minutos.

Los turistas extranjeros que deseen utilizar este transporte deberán adquirir previamente la tarjeta SUBE. Aquellos que no cuenten con este requisito no podrán acceder al transporte público en el aeropuerto.

Opción 2:

La empresa de combis Tienda Leon ofrece un servicio de Shuttle a los Aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque, y también tiene servicios de traslado a Ezeiza desde Aeroparque y viceversa. Otra buena opción para familias o grupos chicos es el servicio de remises particulares que admiten hasta 4 pasajeros desde Aeroparque a Ezeiza.

FUENTE

¡Consultanos!