fbpx
(0223) 493 0078 [email protected] 223 513 5186 CONTACTO
(0223) 493 0078 [email protected] 223 513 5186 CONTACTO

Japon y China Express

Envianos tu consulta
Envianos tu consulta
Nombre y Apellido*
E-mail*
Fecha de interés
Consulta*
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

82

Lugar

Japon / China

Duración

12 días / 11 noches

Régimen

Desayuno
El paquete incluye


Traslados
11 noches de alojamiento
Visitas según programa

Precio por persona en base doble, desde USD 3210.-

Hoteles previstos
CiudadHotelNoches
Tokyo New Otani3
Kyoto Kyoto Tokyu Standard3
BeijingThe Great Wall 3
Shanghai Guoman 2

Itinerario del viaje

TokyoDía 1

Llegada al aeropuerto de Narita. En el aeropuerto de Narita será recibido por un asistente que le acompañará hasta el punto de encuentro con el airport bus en regular. Traslado al hotel sin asistencia. Resto del día libre. Alojamiento.

TokyoDía 2

Desayuno. A las 08:20 horas reunión en el lobby. Visita de medio día de la ciudad, incluyendo el Sepulcro de Meij, la plaza del Palacio Imperial y el Templo de Asakusa Kannon, con su arcada comercial Nakamise. La visita finaliza en el Barrio de Ginza, el distrito comercial más famoso de Japón, con sus amplias avenidas y numerosas tiendas y cafés. Terminada la visita, podrán regresar al hotel individualmente o aprovechar la tarde libre para caminar por las calles de Tokyo. Alojamiento.

TokyoDía 3

Desayuno. A las 07:50 horas, reunión en el lobby para realizar la visita con guía en español a Hakone y Valle de Owakudani. Durante la excursión, se realizará un paseo en barco por el lago Ashi, con unas bellas vistas al Monte Fuji, y visita del Museo al Aire Libre de Hakone. Cuando el cielo está despejado se puede apreciar una maravillosa vista de Monte Fuji y del lago (en caso de no poderse realizar el paseo en barco y teleférico o Valle de Owakudani, por causas climáticas, se visitará el Santurario Hakoni-Jinja y Hakone Sekishoato, reconstrucción de un puesto de con trol en una carretera medieval). Almuerzo en un restaurante local. Regreso al hotel en Tokyo. Alojamiento

KyotoDía 4

Desayuno. Entrega de equipajes que se trasladan separadamente por camión (incluido 1 maleta por persona, preparar equipaje de mano para 1 noche) al hotel en Kyoto. A las 08:30 horas, reunión en el lobby y traslado con un asistente en español a la estación de Tokyo. Salida hacia Kyoto en tren bala Nozomi. Llegada a la estación y encuentro con el guía de habla española que les recibirá para realizar la excursión a Nara. A la salida en el distrito Fushimi-ku de Kyoto y ubicado en la colina de Inari, visita al fantástico Santuario de Fushimi Inari, el principal santuario sintoísta dedicado al espíritu de Inari (diosa del arroz) y conocido por los miles de toris (arco tradicional japonés) que marcan el camino hacia el santuario. Continuación a Nara, una de las ciudades más antiguas de Japón, con maravillosas construcciones de las que se visita: el Templo Budista de Todaiji y su enorme Buda Gigante y el Parque de los Ciervos Protegidos. Traslado al hotel en Kyoto. Alojamiento.

KyotoDía 5

Desayuno. A las 08:20 horas, reunión en el lobby para realizar la visita completa de la ciudad: el Templo Kinkakuji, famoso por su Pabellón Dorado (construido en 1.397 y recubierto con láminas de oro es Patrimonio de la Humanidad), el frondoso bosque de bambú en Arashiyama con el Templo Tenryuji, conocido como el “Templo Celestial del Dragón” que cuenta con un extraordinario jardín zen. Almuerzo en un restaurante local. A continuación, visita del Templo Budista de Sanjusangendo con sus 1.000 estatuas del dios Kannon y, para finalizar, el Barrio de Gion, en la zona antigua, donde viven la mayoría de las geishas de Kyoto. El tour finaliza aproximadamente a las 17:30 horas. Regreso al hotel y Alojamiento.

KyotoDía 6

Desayuno. Día libre. Puede realizar una excursión opcional a la ciudad de Hiroshima, donde se podrá visitar la isla sagrada de Miyajima, el Santuario Itsukushima de Shinto famoso por la Puerta Torii, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, el Parque Conmemorativo de la Paz y el Museo de la Bomba Atómica, etc. Alojamiento.

BeijingDía 7

Desayuno. Encuentro con chófer de MK Skygate Shuttle para su traslado al aeropuerto (sin asistencia) de Osaka (Itami o Kansai) para salir en el vuelo con destino Beijing. Llegada a Beijing y traslado al hotel. Alojamiento.

BeijingDía 8

Desayuno. Beijing cuenta con una historia de más 3.000 años, es rica en lugares y vestigios históricos y culturales. Visita de la ciudad: el Palacio Imperial, más conocido como la “Ciudad Prohibida” es un complejo con más de 980 edificios de arquitectura tradicional china, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y la Plaza de Tian An Men, una de las mayores del mundo. Almuerzo y visita del Palacio de Verano y su extenso parque, utilizado de manera exclusiva en tiempos de la Dinastía Qing por los miembros de la Casa Imperial, donde entre sus construcciones destaca el Barco de Mármol. Resto de la tarde
libre. Alojamiento.

BeijingDía 9

Desayuno. Visita de una de las nuevas siete maravillas del mundo moderno (desde 2.007): la Gran Muralla China, construida como protección ante la invasión de las tribus nómadas del norte, con una extensión de 6.000 Km atraviesa siete provincias chinas. Almuerzo. Por la tarde, regreso a la ciudad y resto del tiempo libre hasta la hora desalida por la noche, para degustar una típica Cena típica con el delicioso “pato laqueado” de Beijing. Alojamiento.

ShanghaiDía 10

Desayuno. Por la mañana, visita del Templo del Cielo, construido en 1.420. Este conjunto de edificios con el Salón de la Oración por la Buena Cosecha, el Altar Circular y la Bóveda Imperial del Cielo, son Patrimonio de la Humanidad por la Unesco. Almuerzo. Traslado al aeropuerto y salida en avión a Shanghai, localizada en la desembocadura del río Yangtsé. Dividida por el río Wusong que diferencia sus dos zonas: la Norte, antigua colonia japonesa; y la Sur, antigua colonia occidental, donde se encuentra el “Bund”, centro comercial de la ciudad. Alojamiento.

ShanghaiDía 11

Desayuno. Visita de Shanghai: el Jardín Yuyuan, uno de los más famosos de China, el Templo de Buda de Jade con dos estatuas de Buda talladas en una sola pieza de jade blanco y el Malecón o Bund de la Ciudad. Almuerzo. Tarde libre. Alojamiento.

ShanghaiDía 12

Desayuno. Traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, pudiendo variar acorde a la disponibilidad existente ó sufrir alguna modificación de tarifa/servicio sin previo aviso. No incluye ningún servicio que no esté debidamente especificado. Consulte cotización del dolar al momento de realizar el pago.

Consultar condiciones de financiación con tarjetas de crédito.
Consultar documentación necesaria para poder salir del país en Migraciones Argentina.

WhatsApp chat

Send this to a friend