Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Hong Kong

Envianos tu consulta
Envianos tu consulta





    Save To Wish List

    Adding item to wishlist requires an account

    2184

    Lugar

    Hong Kong

    Duración

    4 días / 3 noches

    Régimen

    Desayuno
    El paquete incluye


    Traslados
    3 noches de alojamiento
    Visitas según programa

    Precio por persona en base doble, desde USD 860.-

    Hoteles previstos
    CiudadHotelNoches
    Hong KongHarbour Plaza 8 Degrees3

    Itinerario del viaje

    Hong KongDía 1

    Llegada y traslado al hotel. Hong Kong es una Región Administrativa Especial de China y fue colonia británica hasta 1.997. Es una ciudad de contrastes, donde modernidad y tradición van de la mano. Hong Kong tiene personalidad propia y ofrece al viajero un mundo de visitas culturales, de ocio, mercados y mercadillos callejeros y las tiendas más lujosas del mundo.
    Además su impresionante skyline y la magnífica imagen que ofrece la Bahía Victoria iluminada, hacen de Hong Kong un lugar con personalidad propia. Alojamiento.

    Hong KongDía 2

    Desayuno. Visita de la ciudad incluyendo el Muelle de Pescadores Aberdeen, en otros tiempos un tranquilo pueblo de pescadores, convertido ahora en una próspera ciudad muy conocida por sus magníficos restaurantes flotantes; la Bahía de Repulse, que posee una de las más populares playas de Hong Kong; y el Pico de Victoria, convertido en la zona residencial más prestigiosa de la isla y desde cuya cumbre se disfruta de una vista soberbia, divisándose a lo lejos las islas del Mar del Sur de la China. Tarde libre. Le sugerimos visitar el mercadillo nocturno de Temple Street donde ademas de puestos de productos locales encontrará un ambiente animado, o el mercadillo de las mujeres “Ladies Market” en Tung Choi Street, con más de 100 puestos de ropa y accesorios con un excelente precio. Alojamiento.

    Hong KongDía 3

    Desayuno. Día libre para seguir disfrutando de la isla y sus templos, mercados, etc. Alojamiento

    Hong KongDía 4

    Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar su vuelo de regreso o conectar con otro de nuestros itinerarios. Fin de nuestros servicios.

    Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, pudiendo variar acorde a la disponibilidad existente ó sufrir alguna modificación de tarifa/servicio sin previo aviso. No incluye ningún servicio que no esté debidamente especificado. Consulte cotización del dolar al momento de realizar el pago.

    En caso de que el pago sea efectuado en pesos argentinos el valor del impuesto PAIS (30%) será computado sobre el valor de la tarifa Aérea y terrestre. Si el pago del mismo es efectuado en dólares el impuesto no será cobrado.

    Consultar condiciones de financiación con tarjetas de crédito.
    Consultar documentación necesaria para poder salir del país en Migraciones Argentina.

    ¡Consultanos!