Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Madrid y Lisboa

Envianos tu consulta
Envianos tu consulta





    Save To Wish List

    Adding item to wishlist requires an account

    2284

    Lugar

    Europa

    Duración

    4 noches

    Régimen

    Desayuno
    El paquete incluye


    Traslados en destino
    4 noches de alojamiento según cuadro
    Seguro de viaje
    Guía acompañante durante todo el viaje
    Salidas los sábados

    Precio por persona en base doble desde USD 550.-

    Hoteles previstos
    CiudadNoches
    Madrid2
    Lisboa2

    Itinerario del viaje

    DÍA 1: LISBOA

    Llegada a Lisboa y traslado al hotel. Alojamiento.

    DÍA 2: LISBOA

    Desayuno. Salida para realizar una visita panorámica de la ciudad. Veremos entre otros lugares: el parque de Eduardo VII con el mirador sobre la ciudad, la Plaza del Marqués de Pombal, la Avenida de la Liberdade, los Restauradores, el Rossio, la Torre de Belem, el Monumento de los Descubridores y el exterior del Monasterio de los Jerónimos. Tarde libre o excursión opcional a la Costa de Lisboa, en la que veremos la desembocadura del río Tajo, donde residen las clases sociales más altas en palacios románticos del siglo XIX. Después nos dirigiremos a Cascais, villa elegante y un importante centro pesquero, donde tendrás tiempo libre. Continuación por la sierra hasta Sintra, hermosa villa, cuyas características únicas, hicieron que la Unesco la clasificase como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Tendremos tiempo libre en esta ciudad de cuento de hadas para pasear por sus bellísimas plazas y calles, con construcciones que parecen pequeños castillos, repletas de tiendas de artesanía. Alojamiento.

    DÍA 3: LISBOA - MÉRIDA - MADRID

    Desayuno salida a Mérida, uno de los lugares más importantes de España durante la ocupación Romana de la Península Ibérica. Fundada por Octavio Augusto en el 25 a. C. con el nombre de Emérita Augusta y declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en el año 1993 debido a su importante conjunto arqueológico y monumental. Tiempo libre para conocer el fabuloso legado, donde destaca su teatro de excelente acústica y aún hoy en día en funcionamiento. Continuación a Madrid. Alojamiento.

     

    DÍA 4: MADRID

    Desayuno. Saldremos del hotel para hacer una visita panorámica en la que conoceremos los edificios y monumentos más característicos de la capital de España como: las plazas de Cibeles, España y Neptuno, la Puerta del Sol, la Gran Vía, la calle Mayor, la fachada de la plaza de toros de Las Ventas, la calle Alcalá y los Paseos del Prado y la Castellana, entre otros. Tendrás el resto del día libre para explorar esta maravillosa ciudad. Si lo deseas, podrás unirte a la excursión opcional a Toledo, declarada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, cuya riqueza cultural viene marcada por la ejemplar convivencia que existió en esta ciudad entre las civilizaciones cristiana, hebrea y musulmana. Realizaremos un recorrido en autobús por el perímetro de la ciudad, desde el que tendremos una espléndida vista general de su patrimonio artístico. Después pasearemos por sus callejuelas y plazas más emblemáticas, incluyendo la entrada al interior de la Catedral, considerada como una de las otras maestras del arte español. Regreso al hotel. Como broche de oro de este día, por la noche, podrás asistir opcionalmente a una tablao flamenco donde conoceremos las raíces musicales del arte español. Alojamiento.

    DIA 5: MADRID

    Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

    Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, pudiendo variar acorde a la disponibilidad existente o sufrir alguna modificación de tarifa/servicio sin previo aviso. No incluye ningún servicio que no esté debidamente especificado. Consulte cotización del dolar al momento de realizar el pago.

    Las cotizaciones no implican reserva ni garantizan la tarifa. Las tarifas no incluyen impuesto PAIS 30%, RG4815 30%, Gastos Administrativos 5%.

    En caso de que el pago sea efectuado en pesos argentinos el valor del impuesto PAIS y RG4815 serán computados sobre el valor del paquete. Si el pago del mismo es efectuado en dólares, los mismos no serán cobrados.

    Consultar documentación necesaria para poder salir del país en Migraciones Argentina.

    ¡Consultanos!