Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Pasaporte Argentino: actualización de precios

Si estás planeando tus vacaciones o necesitas renovar tu pasaporte, esta información es esencial. En esta nota conocerás las últimas novedades y los nuevos valores para obtener el pasaporte argentino.

El Gobierno, a través del Registro Nacional de las Personas (Renaper), actualizó este lunes 8/1/24 el valor del trámite para obtener el DNI y el Pasaporte Argentino, por medio de la Resolución 5/2024 publicada en el Boletín Oficial. Dicha Resolución entró en vigencia a partir del martes 9 de enero, y aplica tanto para quienes tramiten por primera vez dicho documento como para quienes deban renovarlo.

Nuevos Valores
Las tarifas actualizadas para la tramitación de ambos documentos son:

*DNI regular: $3000
*DNI exprés (dentro de las 96 horas hábiles) $8.000
*Pasaporte regular: $35.000
*Pasaporte exprés (dentro de las 96 horas hábiles) : $70.000
*Pasaporte al instante (con entrega dentro de las 6 horas de iniciado el trámite): $125.000

¿Para qué destinos se necesita Pasaporte?
Los Argentinos deberán contar con un pasaporte vigente para viajar al exterior, excepto para visitar los países del Mercosur con los que se mantienen acuerdos y a los que se pueden ingresar presentando únicamente el DNI Argentino. Es así que se puede visitar Brasil, Bolivia, Colombia, Chile, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Perú y Venezuela sin necesidad de presentar el pasaporte.

¿Con cuánta anticipación se debe renovar el Pasaporte?

La anticipación recomendada para renovar un pasaporte puede variar según el país de destino y sus políticas específicas. En general, se aconseja comenzar el proceso de renovación con suficiente tiempo de antelación para evitar imprevistos y garantizar que el nuevo pasaporte esté listo antes de que expire el actual. Al respecto, la mayoría de los países exige una vigencia del pasaporte de seis meses a partir del último día de estancia en destino.

Si estás planeando un viaje te recomendamos asesorarte con profesionales expertos para evitar cualquier contratiempo que pueda arruinar tus vacaciones. Nuestro equipo de Media Ciudad Viajes te mantendrá al tanto de toda la información necesaria, visados, vacunas, permisos y demás requisitos que puedan pedirte en los países a los que viajes.

No dudes en contactarnos para planear tus próximas aventuras!

¡Consultanos!