fbpx
(0223) 493 0078 [email protected] 223 513 5186 CONTACTO
(0223) 493 0078 [email protected] 223 513 5186 CONTACTO

Turquia & Tierra Santa

Envianos tu consulta
Envianos tu consulta





    Save To Wish List

    Adding item to wishlist requires an account

    327

    Lugar

    Turquia & Israel

    Duración

    16 días

    Régimen

    Comidas según itinerario
    El paquete incluye

    Aéreo desde Buenos Aires
    Traslados según itinerario
    14 noches de alojamiento según cuadro
    Asistencia al viajero
    Visitas según programa
    Salidas de abril a agosto

    Precio por persona en base doble USD 3.419.-

    Detalle de hoteles
    CiudadHotelNoches
    EstambulCrowne Plaza Harbiye3
    CapadociaSignature2
    PamukkaleColossae Thermal1
    KusadasiMarina hotel & suites2
    BelenManger Square2
    JerusalemGrand Court4

    Itinerario del viaje

    Día 1: BUENOS AIRES - ESTAMBUL (NE)

    Embarque en Ezeiza en el vuelo de Turkish Airlines con destino Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde embarcan más pasajeros. Noche a bordo.

    Día 2: ESTAMBUL (H)

    Llegada al aeropuerto de Estambul (IST). Recepción y traslado al hotel. Las zonas históricas de Estambul fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1985, por sus importantes monumentos y restos históricos. Resto del día libre. Alojamiento.

    Día 3: ESTAMBUL (AD)

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión por el Bósforo con almuerzo en restaurante de comidas típicas. Salida para admirar la bella vista del Cuerno de Oro en Pierre Loti y visitar la Catedral de San Jorge, sede del Patriarcado Ecuménico Ortodoxo Griego. A continuación, visita de la Mezquita de Suleyman el Magnífico, el Bazar de las Especias y un viaje fascinante por el estrecho del Bósforo. Alojamiento.

    Día 4: ESTAMBUL (AD)

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una excursión guiada para visitar el Palacio de Topkapi, Santa Sofía, el Hipódromo Romano, la Mezquita Azul y el Gran Bazar. Alojamiento.

    Día 5: ESTAMBUL - CAPADOCIA (MP)

    Desayuno y salida en autobús hacia Ankara. A la llegada, visita de la ciudad y del Mausoleo de Atatürk, fundador de la República. Continuación del viaje hacia Capadocia. Llegada y traslado al hotel. La región de Capadocia está declarada Patrimonio de la Humanidad por su fascinante formación geológica única en el mundo; paisajes lunares formados durante siglos sobre las gruesas y blandas capas de lava procedentes de los volcanes Erciyes y Hasan. Cena y alojamiento.

    Día 6: CAPADOCIA (MP)

    Desayuno. Salida para visitar algunos de los innumerables monasterios y las capillas de Goreme, excavados en las rocas y decorados con frescos. Después se visitarán los impresionantes valles de la región para disfrutar de las fascinantes vistas de las “Chimeneas de Hadas”. A continuación, visita de una ciudad subterránea de las antiguas comunidades locales, que utilizaban para protegerse de ataques. También se visitará un centro de joyas y piedras típicas de la Capadocia y una fábrica de alfombras para aprender sobre la producción de estos productos. Cena en el hotel. Alojamiento. De manera opcional se podrá realizar un programa de “Noche Turca” para asistir a una presentación de bailes folclóricos en una cueva típica con bebidas locales.

    Día 7: CAPADOCIA - PAMUKKALE (MP)

    Desayuno. Salida hacia Pamukkale. Llegada y visita de la antigua Hierápolis y del Castillo de Algodón, maravilla natural de gigantescas cascadas blancas, estalactitas y piscinas naturales, formadas a lo largo de los siglos por el paso de las aguas calcáreas procedentes de fuentes termales. Cena y alojamiento.

    Día 8: PAMUKKALE - KUSADASI (MP)

    Desayuno. Salida hacia Éfeso, la ciudad grecorromana mejor conservada de Asia Menor, que durante los siglos I y II tuvo una población de 250.000 habitantes y monopolizó la riqueza de Medio Oriente. Alberga tesoros como el Teatro Romano, la Biblioteca Celso y la calle Marmore. Visita de la Casa de la Virgen María, supuesta última morada de la Madre de Jesús, y un taller de piezas de cuero, cuya producción local es conocida internacionalmente. Traslado a Kusadasi o a Izmir. Cena y alojamiento.

    Día 9: KUSADASI (MP)

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar de manera opcional una visita guiada a la isla griega Chios, para conocer la villa de Mesta y sus calles laberínticas de la época bizantina, Pyrgi y sus casas decoradas en blanco y negro y la playa volcánica Mavra Volia en Empoios. Regreso a Kusadasi. Cena y alojamiento.

    Día 10: KUSADASI - BELÉN (AD)

    Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto de Izmir para salir en el vuelo con destino Tel Aviv, vía Estambul. Llegada a Israel. Después de los trámites de visa, inmigración y aduanas, salida por carretera hacia la ciudad de Belén. Alojamiento.

    Día 11: BELÉN (AD)

    Desayuno. Visita de la ciudad de Belén, incluyendo el campo de pastores, la Iglesia de la Natividad, la Cueva de la Natividad y las Capillas de San Jerónimo y San José. Alojamiento.

    Día 12: BELÉN - JERUSALÉN (AD)

    Desayuno. Salida por carretera hacia el Monte de los Olivos, a través del Monte Scopus, para disfrutar de una panorámica de la ciudad amurallada. Después, visita de la Basílica de Getsemaní o Basílica de la Agonía. Continuación hacia el casco antiguo de Jerusalén, para ver el Muro de los Lamentos, la Explanada del Templo, la Vía Dolorosa, la Iglesia del Santo Sepulcro, el Monte Calvario, el Monte Sión, la Tumba del Rey David y la Abadía de la Dormición. Alojamiento.

    Día 13: JERUSALÉN (AD)

    Desayuno. Salida para visitar la Ciudad Nueva de Jerusalén, donde se encuentra la Universidad Hebrea de Jerusalén. Continuación hacia Ein Karem, pintoresco vecindario en las afueras de la ciudad. Allí se visitará el Santuario Bautista de San Juan. Después, salida hacia el Memorial de Yad Vashem. Alojamiento.

    Día 14: JERUSALÉN (AD)

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional “Pasos de Cristo”, que incluye: Basílica de la Anunciación y su cueva y carpintería, la Iglesia de San José en Nazaret, Caná de Galilea, los Santuarios del Lago, el Monte de las Bienaventuranzas, Tabgha, Capernaum de la Casa de Pedro y la Sinagoga Antigua. Alojamiento.

    Día 15: JERUSALÉN (AD)

    Desayuno. Día libre. Posibilidad de realizar la visita opcional “Tel Aviv y Jerusalén Moderno”. Se visitará la ciudad de Haifa, Monte Carmelo, el Templo Bahai y Cesárea. Continuación hacia Tel Aviv, para visitar el casco antiguo de Yaffo y la Iglesia de San Pedro. Regreso a Jerusalén y visita del Memorial Yad Vashem o Museo del Holocausto. También, panorámica de los Santuarios de la Visitación de María para su prima Isabel y Juan el Bautista. Alojamiento.

    Día 16: JERUSALÉN (AD)

    Desayuno. Día libre para actividades personales. Alojamiento hasta la hora indicada para el traslado al aeropuerto.

    Día 17: JERUSALÉN (NE)

    Salida de madrugada en el vuelo de regreso hacia Buenos Aires, vía Estambul. Parada en el aeropuerto de Guarulhos, en São Paulo, donde desembarcan pasajeros. Continuación del vuelo destino Buenos Aires. Llegada y fin de nuestros servicios.

    Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, pudiendo variar acorde a la disponibilidad existente ó sufrir alguna modificación de tarifa/servicio sin previo aviso. No incluye ningún servicio que no esté debidamente especificado. Consulte cotización del dolar al momento de realizar el pago.

    En caso de que el pago sea efectuado en pesos argentinos el valor del impuesto PAIS (30%) será computado sobre el valor de la tarifa Aérea y terrestre. Si el pago del mismo es efectuado en dólares el impuesto no será cobrado.

    Consultar condiciones de financiación con tarjetas de crédito.
    Consultar documentación necesaria para poder salir del país en Migraciones Argentina.

    WhatsApp chat

    Send this to a friend