Login

Sign Up

After creating an account, you'll be able to track your payment status, track the confirmation and you can also rate the tour after you finished the tour.
Username*
Password*
Confirm Password*
First Name*
Last Name*
Birth Date*
Email*
Phone*
Country*
* Creating an account means you're okay with our Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step

Already a member?

Login

Expreso del Este

Envianos tu consulta
Envianos tu consulta





    Save To Wish List

    Adding item to wishlist requires an account

    1923

    Lugar

    Estados Unidos

    Duración

    3 días / 2 noches

    Régimen

    Desayuno
    El paquete incluye


    Traslados
    2 noches de alojamiento
    Visitas según programa

    Precio por persona en base doble, desde USD 683.-

    Hoteles previstos
    CiudadHotelNoches
    Washington Marriott Wardman Park Hotel2

    Itinerario del viaje

    WashingtonDía 1

    New York / Washington – Salida, a lo largo de nuestro camino hacia la capital del país cruzaremos los estados de New Jersey , Delaware ( se realizara una parada técnica) y Maryland donde podremos admirar en el camino los diferentes paisajes de cada uno de ellos . Llegada a Washington DC , la maravillosa capital de los Estados Unidos, nuestra primer parada sera en el museo Smithsoniano del Aire y del Espacio, donde el pasajero podrá recorrerlo a su gusto. Luego del almuerzo (no incluido) comienza la visita de la ciudad propiamente visitando: La Casa Blanca ( no se ingresa solo se ve el exterior ) aquí haremos una parada para tomar fotos ; continuando por la Av. Pennsylvania, para ver las oficinas de la Alcaldia, FBI, el viejo edificio del correo, los Archivos Nacionales hasta llegar al Capitolio. Aquí se albergan las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos. Este maravilloso edificio es un ejemplo del neoclasicismo arquitectónico estadounidense.. Nuestro camino continuara hacia el Cementerio de Arlington en el estado de Virginia, donde visitaremos las tumbas de la familia Kennedy (JFK/Robert/Edward ) . Luego de la visita al cementerio nuestra próxima parada sera la visita al US Marine Corps War Memorial mas conocido como Iwo Jima , monumento realizado en bronce en conmemoración de todos los Marine Luego continuamos hacia al centro. Llegando a Washington pasaremos por el Monumento a Washington , monumento conmemorativo al primer presidente de los Estados Unidos localizado en el extremo oeste del National Mall dando paso a nuestra próxima parada y punto de visita e interés ; los monumentos al Presidente Abraham Lincoln; a los caidos en la Guerra de Vietnam y en la Guerra de Corea. Pasaremos para tener una vista panorámica del Monumento a Martin Luther King. Finalizad ala visita continuamos al hotel – Resto de la tarde Libre – Alojamiento

    Washington Día 2

    Washington / Niagara Falls – Desayuno Americano. Temprano en la mañana salida hacia Niagara.La ruta recorre los estados de Pennsylvania y New York atravesando los montes Apalaches.Llegaremos a Niagara en horas de la tarde y acorde a la temporada realizaremos el paseo del barco Maid of the Mist indistintamente en este dia o al siguiente.Alojamiento

    Washington Día 3

    Niagara Falls / New York – Desayuno Americano – Pasajeros con Visa: Por la mañana cruzaremos la frontera para visitar: el Parque de la Reina Victoria, las cataratas de Niagara, el Reloj floral,Table Rock. Pasajeros sin Visa: sugerimos aprovechar para recorrer: Isla de la Cabra, The Niagara Gorge Discovery Center, el Aerospace Museum . A la hora indicada el guía los buscara para regresar a la ciudad de New York en horas de la tarde. Fin de nuestros servicios.

    Todas las tarifas están sujetas a disponibilidad al momento de efectuar la reserva, pudiendo variar acorde a la disponibilidad existente ó sufrir alguna modificación de tarifa/servicio sin previo aviso. No incluye ningún servicio que no esté debidamente especificado. Consulte cotización del dolar al momento de realizar el pago.

    En caso de que el pago sea efectuado en pesos argentinos el valor del impuesto PAIS (30%) será computado sobre el valor de la tarifa Aérea y terrestre. Si el pago del mismo es efectuado en dólares el impuesto no será cobrado.

    Consultar condiciones de financiación con tarjetas de crédito.
    Consultar documentación necesaria para poder salir del país en Migraciones Argentina.

    ¡Consultanos!